Publicidad
Juzgado fija formalización de tío abuelo de Tomás Bravo para el martes PAÍS Crédito: captura de pantalla

Juzgado fija formalización de tío abuelo de Tomás Bravo para el martes

La jueza de garantía de Arauco, Liliana Medrano, también levantó el secreto de investigación para los intervinientes, a petición de la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz.


En medio del control de detención del abuelo de Tomás Bravo, Jorge Eduardo Escobar, el Juzgado de Garantía de Arauco fijó que la audiencia de formalización se realizará el martes 2 de marzo a las 11:30 horas. Jorge es el único sospechoso por la muerte del pequeño Tomás, cuyo cuerpo fue encontrado el día de ayer.

En la instancia, Fiscalía y la Defensoría de la Niñez solicitaron ampliar en tres días la detención del tío abuelo del menor. Esto, para poder contar con las pericias necesarias para la jornada de formalización. La petición fue aceptada el Juzgado.

La jueza de garantía de Arauco, Liliana Medrano, también levantó el secreto de investigación para los intervinientes del juicio, a petición de la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz.

Por otro lado, el tribunal declaró no admisible una querella por homicidio calificado presentada por la abuela paterna de Tomás Bravo. El abogado Patricio Olivares indicó que apelará.

  • Resumen de la audiencia de control de detención de Jorge Eduardo Escobar.
Publicidad

Tendencias