martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 08:02

PAÍS

Manifestantes llegaron ante cuartel de la PDI de Talcahuano donde se encuentra detenido tío abuelo de Tomás Bravo

por 27 febrero, 2021

Manifestantes llegaron ante cuartel de la PDI de Talcahuano donde se encuentra detenido tío abuelo de Tomás Bravo
El tío abuelo de Tomás Bravo, Jorge Eduardo Escobar, se encontraba en el cuartel de la PDI en Lebu, sin embargo tuvo que ser traslado a Talcahuano ante las protestas que se registraron en el lugar.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Manifestaciones se registraron la noche del viernes frente al cuartel de la PDI de Talcahuano, donde se encuentra detenido el tío abuelo de Tomás Bravo, Jorge Eduardo Escobar, único sospechoso por la muerte del menor.

En primera instancia, el imputado se encontraba en el cuartel de la PDI de Lebu. Sin embargo, tuvo que ser traslado a Talcahuano ante las protestas de decenas de personas. Algunos incluso intentaban entrar a la fuerza al recinto policial.

En las afueras del cuartel de Talcahuano también se aglomeró un grupo numeroso de personas. "¡Queremos justicia!". vociferaban.

Video vía Twitter: @Cati78547557

Al frente de la Cárcel de Angol igualmente se registraron protestas. Personas arribaron a las afueras del recinto penitenciario pensando que en su interior se encontraba Jorge Eduardo Escobar, y empezaron a lanzar piedras al establecimiento.  Pero el detenido no se encontraba en el lugar, lo que fue aclarado por personal de Gendarmería.

Video vía Twitter: @AngolOpina

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV