martes, 26 de octubre de 2021 Actualizado a las 03:51

DEPORTES

CSD Colo Colo propone a Barticciotto como nuevo presidente de Blanco y Negro: "Tiene el respaldo del pueblo colocolino"

por 3 marzo, 2021

CSD Colo Colo propone a Barticciotto como nuevo presidente de Blanco y Negro:

Crédito: ATON

"Sentimos que hay que reestructurar la mesa de Blanco y Negro en su conjunto, que involucre a todos los bloques accionarios. Estamos convencidos de que ellos debiesen apoyar el nombre de Barticciotto", indicó el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente del Club Social y Deportivo (CSD) Colo Colo, Edmundo Valladares, cree que Marcelo Barticciotto debería ser el nuevo presidente de Blanco y Negro. Así lo aseguró en una conferencia de prensa.

"Creemos que llegó el momento de que Marcelo Pablo Barticciotto debe ser el próximo presidente de Blanco y Negro, ya que creemos que él tiene el respaldo del pueblo colocolino", dijo Valladares, recoge Cooperativa.

"Sentimos que hay que reestructurar la mesa de Blanco y Negro en su conjunto, que involucre a todos los bloques accionarios. Estamos convencidos de que ellos debiesen apoyar el nombre de Barticciotto (...) Apostamos a una figura que de gobernabilidad, unidad y que proyecte el fútbol de Colo Colo", añadió.

Al respecto, Barticciotto expresó su "orgullo y satisfacción" al ser contemplado como presidente de la concesionaria. "Mucho orgullo y satisfacción porque el que me tomen en cuenta me enorgullece. Les dije a los muchachos que en algún momento me hubiese gustado ser presidente, aunque no sé si este será el momento", señaló al citado medio.

"Me gustaría serlo con un Colo Colo unificado, donde no hayan rencillas y donde todos pongan por encima el club, para posicionar al club en el plano internacional nuevamente", agregó.

Para el Barti, Colo Colo debe "cambiar de la noche a la mañana" con un "proyecto que cambie todo lo que se está haciendo".

"Me imagino que en Blanco y Negro debe haber un mea culpa, una autocrítica grande. Son gente inteligentes para darse cuenta que Colo Colo no puede seguir así, pero si no hay un consenso general es difícil llegar. Trabajar con gente en contra", concluyó la figura de los albos.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV