martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 02:51

PAÍS

Tía de menor fallecido en Maipú emplaza a subsecretaria Martorell: "ya tenemos al asesino de mi sobrino, ahora cúmplame”

por 3 marzo, 2021

Tía de menor fallecido en Maipú emplaza a subsecretaria Martorell:

Crédito: ATON

En conversación con Hola Chile de La Red, la tía del menor fallecido en Maipú -producto de un disparo percutido por Carabineros tras una encerrona, según confirmó la PDI- indicó que están "devastados como familia".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La tía del menor de seis años que falleció producto de un disparo en Maipú luego de una encerrona, reaccionó al peritaje del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) que revela que el deceso del niño fue provocado por un proyectil percutido por Carabineros.

"Estamos devastados como familia", dijo la tía de Itan en conversación con el programa Hola Chile de La Red.  "Un carabinero tiene estudios, sabe donde disparar (...) Si él ve que hay gente, no debería hacerlo (disparar)", agregó.

"Él lleva 24 años en la institución", indicó, en referencia al funcionario que percutió el disparo.

"Él va a tener que pagar, nosotros vamos a organizar marchas. Yo quiero justicia para mi sobrino (...) Subsecretaria (de Prevención del Delito) Martorell ya tenemos al asesino de mi sobrino, ahora cúmplame”, concluyó la familiar del niño.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV