jueves, 15 de abril de 2021 Actualizado a las 03:32

PAÍS

Hijo de Jorge Escobar, único imputado por el asesinato de Tomás Bravo: "Está destrozado y no tiene palabras"

por 5 marzo, 2021

Hijo de Jorge Escobar, único imputado por el asesinato de Tomás Bravo:

Crédito: ATON

El hijo de Escobar sostuvo que "está más tranquilo, ya que no estaba preparado para esto (...) No tenía comunicación con nadie. Le pasábamos cosas con los gendarmes".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El hijo de Jorge Escobar, único imputado por el asesinato del menor Tomás Bravo, aseguró que su padre "es inocente" y que "no hay ninguna manera de que lo culpen".

En entrevista con 24 Horas, el hijo de Escobar sostuvo que "está más tranquilo, ya que no estaba preparado para esto (...) No tenía comunicación con nadie. Le pasábamos cosas con los gendarmes".

"Estaba muy arrepentido de haberlo dejado ahí. Está destrozado y no tiene palabras", agregó.

Respecto al trabajo de la Fiscalía, sostuvo que "ha sido horrible. Ha destrozado a mi papá.

Ayer, la Corte de Apelaciones de Concepción rechazó la prisión preventiva para el tío abuelo de Tomás Bravo. El tribunal de alzada reiteró -con dos votos contra uno- el fallo del Juzgado de Garantía de Arauco, que rechazó la prisión preventiva para Escobar, al considerar no concluyentes las pruebas presentadas por Fiscalía. Fue el mismo Ministerio Público que apeló a la decisión.

Con las pruebas presentadas por Fiscalía "no es posible situar al acusado en el lugar de los hechos", indicaron desde la Corte de Apelaciones. "Existen numerosas pruebas científicas pendientes referidas a los análisis de muestras al cuerpo de esta víctima", añadió el tribunal.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV