Publicidad
Carlos Heller vende acciones y deja de ser el controlador de Azul Azul MERCADOS

Carlos Heller vende acciones y deja de ser el controlador de Azul Azul

El empresario vendió su participación mayoritaria a un fondo de inversión privado después de cinco años con el control del club. «Dejar la ‘U’ me produce un dolor inmenso, pero llegó el momento de dar un paso al costado», dijo en un comunicado.


Este lunes el empresario Carlos Heller, informó que vendió el 63,07% de participación que tenía en la sociedad Azul Azul, que controla el club deportivo Universidad de Chile.

«Después de muchas conversaciones, Carlos Heller S. ha decidido aceptar la oferta de un fondo de inversión privado para vender la totalidad de su participación en Azul Azul, entidad concesionaria del club de fútbol profesional Universidad de Chile», se informó en un comunicado que consigna La Tercera.

«Dejar la ‘U’ me produce un dolor inmenso, pero llegó el momento de dar un paso al costado. Destiné gran parte de mi tiempo para este proyecto al que solo vi como el gran desafío de dirigir y hacer más grande al Club de toda mi vida”, dijo el empresario ligado al grupo Bethia.

En el comunicado, Heller aseguró que «la compradora ha garantizado que los inversionistas están ajenos a la actividad de representación de jugadores y que no tienen participación en la propiedad ni dirección o representación de algún otro club profesional chileno”, dijo.

Publicidad

Tendencias