Publicidad
Concejal DC de San Ramón denuncia ante la Fiscalía que fue víctima de una encerrona: «Es una situación lamentable y que nos preocupa» PAÍS Crédito: Archivo

Concejal DC de San Ramón denuncia ante la Fiscalía que fue víctima de una encerrona: «Es una situación lamentable y que nos preocupa»

Según lo relatado en la denuncia interpuesta por Gustavo Toro, los hechos ocurrieron a las 20.45 de la tarde del lunes, luego de que el concejal Toro, acompañado de su equipo, integrado por dos mujeres, se percataran de que eran seguidos por dos autos, de color blanco y gris, en el sector de calle Alpatacal, de oriente a poniente.


Este martes, el concejal DC de San Ramón, Gustavo Toro, presentó una denuncia ante la Fiscalía Sur, luego de que fuera víctima de una encerrona por parte de un grupo de desconocidos, quienes lo amenazaron con armas de fuego.

Según lo relatado en la denuncia, los hechos ocurrieron a las 20.45 de la tarde del lunes, luego de que el concejal Toro, acompañado de su equipo, integrado por dos mujeres, se percataran de que eran seguidos por dos autos, de color blanco y gris, en el sector de calle Alpatacal, de oriente a poniente.

“Nos dirigíamos a una reunión a un club deportivo y cuando nos bajamos, dos autos nos encerraron, sin detener el motor, con la música fuerte, y dispararon 5 balazos al aire en señal de amedrentamiento. Es una situación lamentable y que nos preocupa”, lamentó.

El concejal, de profesión abogado, se presentará en las próximas elecciones del 11 y 12 de abril como candidato a alcalde de San Ramón. “Esto nos da más fuerza para seguir luchando. Queremos que San Ramón vuelva a soñar y ser una comuna sin delincuencia ni corrupción”, cerró.

Publicidad

Tendencias