Publicidad
Ministro Delgado es internado en el Hospital Clínico de la FACh de manera «preventiva» por su contagio por Covid PAÍS Crédito: ATON

Ministro Delgado es internado en el Hospital Clínico de la FACh de manera «preventiva» por su contagio por Covid

«En ese recinto médico se le han realizado distintos exámenes y el médico tratante ha indicado la hospitalización en pieza normal, a la espera de la evolución», agregan desde Interior a través de un comunicado.


El Ministerio del Interior informó este miércoles que el titular, Rodrigo Delgado, fue internado en el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile, de manera preventiva por su contagio por Covid-19.

A través de un comunicado, Interior informó que el jefe de gabinete «concurrió esta mañana como medida preventiva al Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile».

«En ese recinto médico se le han realizado distintos exámenes y el médico tratante ha indicado la hospitalización en pieza normal, a la espera de la evolución», agregan.

Mientras continúa su recuperación, Delgado será subrogado por el ministro de Defensa, Baldo Prokurica.

Cabe destacar que Delgado fue diagnosticado el viernes pasado como caso positivo de covid-19, ante lo cual se encontraba en su casa haciendo la cuarentena obligatoria.

Publicidad

Tendencias