Publicidad
Osorno: vecinos denuncian maniobras de avioneta próximas a viviendas PAÍS

Osorno: vecinos denuncian maniobras de avioneta próximas a viviendas

“Lo tenemos grabado en video, donde hace una pirueta casi rasante donde dos de las casas, para luego elevarse y por suerte no se encuentra con los árboles de una de las viviendas”, indicó el representante de los vecinos, Ángelo Norambuena.


Vecinos del sector Pichil de la ciudad de Osorno denunciaron continuas maniobras de una avioneta en el sector. En un video subido a redes sociales, se aprecia la cercanía del vehículo a la viviendas de la zona.

El representante de los vecinos, Ángelo Norambuena, señaló que las peligrosas maniobras del piloto vienen desde el verano, asegurando que desconocen su lugar de despegue, según consigna Radio Bío Bío.

“Lo tenemos grabado en video, donde hace una pirueta casi rasante donde dos de las casas, para luego elevarse y por suerte no se encuentra con los árboles de una de las viviendas”, indicó Norambuena, quien agregó que emprenderán acciones legales.

De acuerdo al citado medio, la Dirección General Aeronáutico Civil no dispone de antecedentes del caso. Este tipo de maniobras están prohibidas en sectores urbanos.

Video vía Twitter: @OsornoNews

Publicidad

Tendencias