Publicidad
Minsal anuncia vacunación para vocales de mesa y cuidadores de niños con enfermedades PAÍS Crédito: ATON

Minsal anuncia vacunación para vocales de mesa y cuidadores de niños con enfermedades

Sobre los vocales, el ministro Paris afirmó que se realizará para “dar mayor seguridad al proceso eleccionario de abril”. En cuanto a la vacunación de los cuidadores de los niños con enfermedades como cáncer o leucemia, Paris comentó que esta técnica es conocida como una protección de “efecto capullo”.


Durante este jueves, en el balance del Ministerio de Salud, el ministro Enrique Paris informó que a partir de la próxima semana, comenzará la vacunación contra el Covid-19 para dos grupos de personas: primero, los vocales de mesa que participarán en la elección de abril; mientras que los segundos son adultos que estén al cuidado de niños con enfermedades que comprometan sus sistemas inmunológicos.

Sobre los vocales, el ministro Paris afirmó que se realizará para “dar mayor seguridad al proceso eleccionario de abril”.

“Cumplen una labor importante en nuestro proceso democrático”, señaló.

En cuanto a la vacunación de los cuidadores de los niños con enfermedades como cáncer o leucemia, Paris comentó que esta técnica es conocida como una protección de “efecto capullo”, es decir, se rodeará a los menores que por edad no pueden acceder a la vacuna, para reducir las posibilidades de contagios.

Publicidad

Tendencias