Publicidad
Balacera se registró en el centro de Santiago tras robo de joyerías: un locatario resultó herido PAÍS Crédito: ATON

Balacera se registró en el centro de Santiago tras robo de joyerías: un locatario resultó herido

Los asaltantes entraron con armas al interior de la Galería Santo Domingo, para sustraer productor de locales de joyería. El locatario herido fue trasladado a la Posta Central. [ACTUALIZADA]


Una balacera ocurrió a eso de las 14:00 horas en el centro de Santiago. Al menos 10 asaltantes armados ingresaron a la Galería Santo Domingo. Allí, hirieron a bala a un locatario.

Según consigna Radio Bío Bío, los desconocidos se encontraban encapuchados, portaban armas y chalecos antibalas. El grupo asaltó la tienda “Joyería My Lady”.

Ante la amenaza, decenas de personas salieron de la galería, agolpándose en el exterior.

Los asaltantes, consigna el citado medio, huyeron en dos vehículos, preliminarmente un Mercedes Benz y Volvo, ambos tipo SUV.

El coronel de Carabineros, Ricardo Álvarez, aseguró que guardias de la galería detuvieron a una persona. El subprefecto de la Policia de Investigaciones, Jorge Aguillón, en tanto, señaló que los delincuentes dispararon contra sus automóviles. Sin embargo,  los uniformados no hicieron uso de sus armas debido al numeroso grupo de gente que se encontraba en el lugar.

La persona lesionada fue derivada a la Posta Central.

Video vía Twitter: _Soy_Optimista

Publicidad

Tendencias