martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 13:17

PAÍS

Desbordes pide Estado de Sitio para la Araucanía tras ataque contra hermano de diputado Diego Paulsen (RN)

por 19 marzo, 2021

Desbordes pide Estado de Sitio para la Araucanía tras ataque contra hermano de diputado Diego Paulsen (RN)

Crédito: ATON

"Respaldemos a las policías, que el gobierno de una vez por todas apoye a las policías y Estado de Sitio para la región”, sostuvo el candidato presidencial de RN y el PRI.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato presidencial de Renovación Nacional (RN) y el Partido Regionalista Independiente (PRI), Mario Desbordes pidió Estado de Sitio para la Araucanía, tras un ataque incendiario que afectó a la familia del presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Diego Paulsen.

“Anoche vimos el atentado a la casa de Cristóbal Paulsen, hermano del presidente de la Cámara de Diputados, una víctima más de la violencia con armas largas, incendios, esto es terrorismo, esto es guerrilla y hay que enfrentarla con fuerza. Respaldemos a las policías, que el gobierno de una vez por todas apoye a las policías y Estado de Sitio para la región”, sostuvo Desbordes.

El hecho que afectó a Cristóbal Paulsen sucedió la tarde del jueves. El hermano del parlamentario habría sido encañonado cuando desconocidos entraron a su propiedad. Luego, los mismos iniciaron distintos focos de incendios en el sector.

De acuerdo al comandante de Bomberos de la comuna de Galvarino, Mauricio Salgado, explicó a T13 que “en momentos de llegar al lugar encontramos distintos focos en el sector, donde hubo que trabajar con distintas unidades para intentar controlarlo y que no afectara las viviendas próximas de justamente de (Cristóbal) Paulsen”,

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV