Publicidad
Detienen a 21 personas que participaron en fiesta clandestina en San Antonio PAÍS Crédito: ATON

Detienen a 21 personas que participaron en fiesta clandestina en San Antonio

Por otra parte, Carabineros detuvo a 41 personas en Chiloé, por participar en dos fiestas clandestinas en la madrugada del domingo.


Un total de 21 personas fueron detenidas por participar en una fiesta clandestina en San Antonio, región de Valparaíso.

El fiscal jefe de San Antonio, Osvaldo Ossandón, informó a Radio ADN que Carabineros llegó hasta restaurante con cabañas ubicado en el sector Pelancura, donde 20 personas participaban de un evento.

En el lugar se constató que no se cumplió con los protocolos sanitarios, ya que los asistentes participaron del evento sin usar mascarillas y sin respetar el distanciamiento físico.

«Se detuvieron a 20 personas y al organizador del evento. Pasaron a control de detención cinco jóvenes de alrededor de 20-22 años, quienes mantenían detenciones anteriores por el mismo tipo de delito, especialmente en la región Metropolitana, y el organizador del evento», precisó el fiscal.

Tanto a los detenidos como al local del evento se les cursaron sumarios sanitarios.

Detienen a 41 personas en Chiloé

Por otra parte, Carabineros detuvo a 41 personas en Chiloé, por participar en dos fiestas clandestinas en la madrugada del domingo.

Al respecto, jefe de la 6ª comisaría, mayor Iván Ulloa Alvarado, dijo que fueron dos fiestas privadas que se realizaron en distintos recintos.

«En lo que respecta a la segunda fiesta, que fue sorprendida en la población Los Alcaldes, calle Cabo de Hornos, se encontraron 31 personas en su interior: 23 adultos y ocho menores», precisó Ulloa.

Los detenidos quedaron a la espera de la citación de un tribunal. En tanto, uno de ellos reincidió en este tipo de delitos.

Publicidad

Tendencias