Publicidad
Gobierno acusa recibo de carta de Izkia Siches: «Es muy buena cosa que alguien cuando considera que se equivocó, pida las disculpas» PAÍS Crédito: ATON

Gobierno acusa recibo de carta de Izkia Siches: «Es muy buena cosa que alguien cuando considera que se equivocó, pida las disculpas»

Desde el Ejecutivo, se refirieron a la carta. El ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Juan José Ossa, fue el encargado de aceptar las disculpas de Siches. 


El Gobierno valoró este martes las disculpas que ofreció la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, a través de una carta publicada en sus redes sociales.

La profesional de la salud había participado el pasado viernes en un programa en donde criticó con duros términos al Gobierno por su manejo de la pandemia del Covid-19.

Precisamente, desde el Ejecutivo, se refirieron a la carta. El ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Juan José Ossa, fue el encargado de aceptar las disculpas de Siches.

«Me parece que todos quienes han asumido alguna responsabilidad en esta pandemia tienen que ser cuidadosos en la forma en que se expresan», aseguró.

En esa línea, Ossa también planteó que le «parece que siempre es una muy buena cosa que alguien cuando considera que se equivocó, como a nuestro juicio nos parece que sucedió, pida las disculpas».

 

Publicidad

Tendencias