lunes, 12 de abril de 2021 Actualizado a las 19:34

PAÍS

Gobierno acusa recibo de carta de Izkia Siches: "Es muy buena cosa que alguien cuando considera que se equivocó, pida las disculpas"

por 23 marzo, 2021

Gobierno acusa recibo de carta de Izkia Siches:

Crédito: ATON

Desde el Ejecutivo, se refirieron a la carta. El ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Juan José Ossa, fue el encargado de aceptar las disculpas de Siches. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Gobierno valoró este martes las disculpas que ofreció la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, a través de una carta publicada en sus redes sociales.

La profesional de la salud había participado el pasado viernes en un programa en donde criticó con duros términos al Gobierno por su manejo de la pandemia del Covid-19.

Precisamente, desde el Ejecutivo, se refirieron a la carta. El ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Juan José Ossa, fue el encargado de aceptar las disculpas de Siches.

"Me parece que todos quienes han asumido alguna responsabilidad en esta pandemia tienen que ser cuidadosos en la forma en que se expresan", aseguró.

En esa línea, Ossa también planteó que le "parece que siempre es una muy buena cosa que alguien cuando considera que se equivocó, como a nuestro juicio nos parece que sucedió, pida las disculpas".

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV