Publicidad
Viajeros acusaron aglomeración en aeropuerto tras acabarse cupos en hoteles de tránsito PAÍS Crédito: ATON

Viajeros acusaron aglomeración en aeropuerto tras acabarse cupos en hoteles de tránsito

Según las nuevas medidas dictadas por el Gobierno, los viajeros que arriben al país deben ser trasladados a un hotel de tránsito, en el que estarán durante cinco días. Sin embargo, durante la mañana acusaron que los cupos en los establecimientos se habían terminado. De acuerdo a la Seremi de Salud Metropolitana, la situación logró ser normalizada al mediodía.


La nuevas medidas para viajeros que ingresen al país se empezaron a aplicar hoy, desde las 5:00 horas. Las disposiciones, que incluyen el traslado a un hotel de tránsito, han generado aglomeraciones en el Aeropuerto de Santiago. Las personas que han arribado a Chile acusaron desinformación del proceso.

De acuerdo a Radio Bío Bío, los cupos de los primeros hoteles ya se acabaron y autoridades trabajan en establecer otros recintos.

Viajeros relataron a Contigo en la Mañana, matinal de Chilevisión, que, al mediodía, estaban esperando desde las 6:00 de la mañana para ser trasladados a un hotel.

En la misma línea, la usuaria de Instagram @renattaink contó que ninguna persona de su vuelo había sido asignada a un hotel. Además, alegó por el cuidado de los baños, indicando que «estaban muy sucios».

En conversación con Bío Bío, la Seremi de Salud Metropolitana aseguró que la situación logró ser normalizada antes del mediodía.

Crédito: @renattaink

Publicidad

Tendencias