sábado, 10 de abril de 2021 Actualizado a las 04:00

DEPORTES

Deja el timón: Aníbal Mosa venderá sus acciones de Blanco y Negro

por 1 abril, 2021

Deja el timón: Aníbal Mosa venderá sus acciones de Blanco y Negro

Crédito: ATON

De acuerdo a Marcelo Barticciotto, el presidente del directorio de Blanco y Negro manifestó su decisión luego de una reunión familiar. "Está decidido a vender sus acciones, a ponerlas en la bolsa, terminaron decidiendo que era lo mejor para los colocolinos", mencionó.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente del directorio de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, venderá sus acciones de la concesionario que administra a Colo Colo. La noticia la dio a conocer Marcelo Barticciotto, quien fue propuesto por el Club Social y Deportivo (CSD) como nuevo timonel de la sociedad anónima.

"Hace aproximadamente 15 minutos se acaba de comunicar conmigo Aníbal Mosa y, mediante una reunión familiar y quizás inclinado por eso, por la decisión de la familia, está decidido a vender sus acciones, a ponerlas en la bolsa, terminaron decidiendo que era lo mejor para los colocolinos", dijo Barticciotto en Radio Cooperativa.

El empresario arribó en 2010 a Blanco y Negro, luego de comprar un paquete de acciones rematado por el Presidente Sebastián Piñera. Ya en 2012, se convirtió en el máximo accionista individual de la concesionario, al comprar la mitad de las acciones de Hernán Levy. En 2015 llegó a la presidencia del directorio, con una pausa entre el 2018 y 2019 (periodo de Gabriel Ruiz-Tagle).

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV