Publicidad
New York Times responde a ministro Paris por críticas al manejo de la pandemia: «Respaldamos nuestra cobertura» PAÍS Crédito: Archivo

New York Times responde a ministro Paris por críticas al manejo de la pandemia: «Respaldamos nuestra cobertura»

“Esta noticia no es verdad», dijo el miércoles el ministro de Salud Enrique Paris sobre las críticas de los medios internacionales The New York Times y Washington Post. Uno de los aludidos respondió durante esta jornada. Se trata del New York Times, quien usó su cuenta de Twitter para referirse al hecho.


Este miércoles, el ministro de Salud Enrique Paris salió al paso de las críticas realizadas por los medios internacionales The New York Times y Washington Post al manejo de la pandemia en Chile. “Esta noticia no es verdad», dijo en la ocasión.

“Si no hubiésemos vacunado, ¿qué nos hubieran dicho?, si no hubiésemos tenido una vacuna nos hubiesen criticado 100 veces más. Tenemos derecho a estar orgullosos de los trabajos que hacen nuestros funcionarios de salud si eso causó una falsa sensación de seguridad, eso es lo que hay que revisar”, sostuvo.

Uno de los aludidos respondió durante esta jornada. Se trata del New York Times, quien usó su cuenta de Twitter para replicar un video del ministro Paris subido por @t13.

“Respaldamos nuestra cobertura sobre el despliegue de la vacunación en Chile y el estado de la pandemia en el país. The New York Times trabaja para reportar la verdad e interrogar al poder y lo seguiremos haciendo», fue su respuesta.

Publicidad

Tendencias