lunes, 12 de abril de 2021 Actualizado a las 22:52

DEPORTES

Johnny Herrera cuelga los guantes: el histórico arquero azul anuncia su retiro del futbol

por 6 abril, 2021

Johnny Herrera cuelga los guantes: el histórico arquero azul anuncia su retiro del futbol

Crédito: Photosport

"Costó mucho, porque habían ganas de hacer cosas, había que pensarlo mucho, había que pensar la decisión que tomé. Hablé con la gente adecuada, amigos, compañeros. Está tomada la decisión", dijo el portero en conversación con TNT Sports. El deportista concluye su carrera profesional a los 39 años y con 16 títulos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El histórico arquero de la "U", Johnny Herrera, anunció hoy su retiro del fútbol. De esta manera, el deportista concluye su carrera profesional a los 39 años.

Herrera dio a conocer la noticia en TNT Sports. "Colgamos los guantes, me retiro del fútbol. Lo he pensado mucho, tenía hace rato, desde que salí de la U, de no seguir jugando, dedicarme a otras cosas. Dejé muchas metas postergadas por el fútbol y estoy a tiempo de retomarlas", dijo el exportero de Everton.

Su decisión, dijo, "está pensada". "Costó mucho, porque habían ganas de hacer cosas, había que pensarlo mucho, había que pensar la decisión que tomé. Hablé con la gente adecuada, amigos, compañeros. Está tomada la decisión".

"Seguí jugando por mi vieja, que en paz descanse, que me recomendó seguir, pidiendo que no le diera el gusto a los que no querían que yo continuara (...) Nos vinimos a Viña, fuimos felices. Me encantó esta ciudad. Nos erradicaremos acá", prosiguió.

El último arco que defendió Herrera en su carrera profesional fue el de Everton de Viña del Mar.

El histórico golero nacional acumuló 16 títulos, repartidos entre Universidad de Chile, Everton y La Roja.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV