Publicidad
CPC valora llegada de Patricio Melero a Trabajo: Juan Sutil dice que «será un muy buen ministro dada su experiencia política» MERCADOS Crédito: ATON

CPC valora llegada de Patricio Melero a Trabajo: Juan Sutil dice que «será un muy buen ministro dada su experiencia política»

«Tenemos confianza que podrá llevar adelante los desafíos del país junto a los trabajadores y empleadores. Confiamos también en que su experiencia permita avanzar en la necesaria reforma a las pensiones”, dijo el presidente de la CPC.


La Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) valoró el nombramiento de Patricio Melero como nuevo ministro del Trabajo en reemplazo de María José Zaldívar.

El presidente de la CPC, Juan Sutil destacó que el ex diputado UDI «será un muy buen ministro dada su experiencia política como ex diputado y miembro de la Comisión de Trabajo”.»

«Tenemos confianza que podrá llevar adelante los desafíos del país junto a los trabajadores y empleadores. Confiamos también en que su experiencia permita avanzar en la necesaria reforma a las pensiones”, añadió.

Precisamente, Melero tendrá como principales desafíos lograr un acuerdo para avanzar en la reforma de pensiones, apoyar la reactivación de un mercado laboral devastado por la pandemia y zanjar la aprobación del proyecto de Sala Cuna Universal, que está en su tercer trámite en el Senado.

Publicidad

Tendencias