lunes, 18 de octubre de 2021 Actualizado a las 08:36

PAÍS

Detienen a diputado Raúl Alarcón por transitar en vehículo con documentos vencidos: tampoco portaba permiso de desplazamiento

por 8 abril, 2021

Detienen a diputado Raúl Alarcón por transitar en vehículo con documentos vencidos: tampoco portaba permiso de desplazamiento

Crédito: ATON

El legislador fue fiscalizado en avenida Seminario hacia el norte. Transitaba en un vehículo antiguo y con daños en su estructura. Tras su detención, fue trasladado a la 19 Comisaría de Providencia.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Carabineros detuvo la tarde de este jueves al diputado Raúl Florcita Alarcón, tras una fiscalización vehicular en la ciudad de Santiago. El parlamentario no contaba con permiso de circulación ni otros papeles exigidos por la Ley de Tránsito. Además, no portaba con el permiso sanitario de desplazamiento.

Alarcón fue detenido mientras transitaba en vehículo por avenida Seminario hacia el norte. De acuerdo a 24 Horas, el diputado estaba fuera de sus funciones parlamentarias y habría sido fiscalizado por circular en un vehículo antiguo con daños en su estructura.

Según información preliminar, Alarcón alegó que, al ser diputado, no necesitaría de permiso para desplazarse en la ciudad.

Funcionarios de Carabineros informaron de la situación a la Fiscalía Local de Ñuñoa y al Juzgado de Policía Local. El legislador fue trasladado a la 19 Comisaría de Providencia.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV