Publicidad
Sharp acusa al intendente Martínez de «confundir su rol político con el profesional» y este le responde: «Que se dedique a los problemas de su municipio» PAÍS

Sharp acusa al intendente Martínez de «confundir su rol político con el profesional» y este le responde: «Que se dedique a los problemas de su municipio»

El alcalde de Valparaíso acusó al intendente Jorge Martínez de confundir «su rol político con el profesional, más parece un jefe de campaña que una autoridad que piensa en el desarrollo de la región».


El intendente de Valparaíso, Jorge Martínez (RN), respondió a las duras declaraciones del alcalde de la comuna del mismo nombre, Jorge Sharp, quien acusó a la autoridad regional de confundir «su rol político con el profesional, más parece un jefe de campaña que una autoridad que piensa en el desarrollo de la región».

Este viernes, de acuerdo a El Mercurio de Valparaíso, Martínez le respondió señalando que «lamento mucho que, nuevamente, no haya estado en la reunión de alcaldes donde se habría podido dar cuenta que nuestro esfuerzo está centrado en la pandemia y en el apoyo económico a los más vulnerables en todas las comunas, incluyendo Valparaíso, evidentemente».

«En todas las comunas, independiente de la ideología que tenga el alcalde, porque nos interesa la población y no hacemos ninguna discriminación», agregó.

Finalmente, el intendente señaló que «estoy dedicando todo mi tiempo a la pandemia y a apoyar económica y socialmente a nuestros sectores más vulnerables. Le recomiendo que, en vez de estar generando discusiones artificiales, se dedique a los problemas que tiene en su municipio, que por lo que sé, son muchísimos y algunos bastante graves. Que se concentre en eso».

Publicidad

Tendencias