martes, 16 de agosto de 2022 Actualizado a las 12:33

DEPORTES

Sorpresa en Blanco y Negro: Aníbal Mosa frena venta de sus acciones

por 9 abril, 2021

Sorpresa en Blanco y Negro: Aníbal Mosa frena venta de sus acciones

Crédito: ATON

La decisión de Mosa fue tomada tras conocerse que su bloque opositor en Blanco y Negro, compuesto por la corredora Larraín Vial, anunciara la venta de sus acciones a $30 pesos menos que las del presidente del directorio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los sorpresivos movimiento en Blanco y Negro parecen no acabar. Y es que hoy, el presidente del directorio de la concesionaria, Aníbal Mosa, suspendió la venta de sus 34,7 millones de acciones -programada para el martes- después de conocerse que el bloque opositor, compuesto por la corredora Larraín Vial, también anunciara el remate de sus títulos.

La corredora anunció ayer a la Bolsa de Valores sobre el remate de sus acciones, cifradas en  32,5 millones. Cada acción se venderá a $270 pesos, lo que supone una diferencia de $30 pesos con los títulos de Mosa, fijadas en $300 cada una.

Marcelo Barticciotto, quien fue propuesto por el Club Social y Deportivo (CSD) como nuevo timonel de la sociedad anónima, reaccionó molesto a los movimientos de Mosa y Larraín Vial. "Compran y venden sus acciones como si Colo-Colo fuera un juguete, vayan a jugar a sus empresas que en Colo-Colo no los queremos!!!", indicó en Twitter.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV