jueves, 28 de octubre de 2021 Actualizado a las 03:44

PAÍS

Alcaldesa Claudia Pizarro valora formalización de Miguel Angel Aguilera: “Aunque a veces se demora, la justicia llega”

por 16 abril, 2021

Alcaldesa Claudia Pizarro valora formalización de Miguel Angel Aguilera: “Aunque a veces se demora, la justicia llega”

Crédito: ATON

La alcaldesa de La Pintana usó su cuenta de Twitter para manifestar su conformidad con lo dispuesto por el Ministerio Público, debido a que declaró, en ocasiones, ser víctima incluso de amenazas que venían desde el círculo cercano al gobernador local.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, se refirió a la orden que dio la Fiscalía para formalizar al alcalde de la comuna de San Ramón, Miguel Angel Aguilera, por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y cohecho.

La jefa comunal usó su cuenta de Twitter para manifestar su conformidad con lo dispuesto por el Ministerio Público, debido a que declaró, en ocasiones, ser víctima incluso de amenazas que venían desde el círculo cercano al gobernador local.

"El Ministerio Público ha decidido formalizar al alcalde de San Ramón. Con esta decisión, se ponen en orden muchas cosas: La más importante es que las instituciones sí funcionan y, aunque a veces demora, la justicia llega", aseguró en un hilo.

Posteriormente añadió que fue víctima de una “campaña de desprestigio cargada de misoginia“. "Se metieron en las organizaciones sociales", añadió. Todo, dice, lo hacían por “las supuestas intenciones de esta gente eran colonizar la comuna“.

“Los Aguilera me acusaron de haber armado un montaje en televisión, de haber pagado por reportajes. Se querellaron en mi contra por ‘asociación ilícita’ y tuve que pelear en tribunales por mi honor”, explicó.

“Estoy más tranquila, porque, al final, todo se equilibra”, cerró.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV