Publicidad
Candidato presidencial Pablo Vidal: “A la derecha no le incomoda cambiar las elecciones por miedo a una paliza” PAÍS Crédito: ATON

Candidato presidencial Pablo Vidal: “A la derecha no le incomoda cambiar las elecciones por miedo a una paliza”

“Todo indica que obtendrán de sus peores resultados históricos y entonces para ellos es cómodo proponer un cambio nuevamente”, dijo el candidato presidencial de Nuevo Trato y el Partido Liberal.


El candidato presidencial de Nuevo Trato y el Partido Liberal, Pablo Vidal, salió al paso frente a la posibilidad de que se vuelvan a postergar las elecciones programadas para el 15 y 16 de Mayo.

Al respecto, llamó al Gobierno a «tomar las medidas hoy para que no se corran las elecciones, que no se pueden seguir postergando porque ya serían la tercera vez”.

Frente a eso el candidato presidencial afirmó que “la derecha no le incomoda cambiar las elecciones por miedo a una paliza”.

“Todo indica que obtendrán de sus peores resultados históricos y entonces para ellos es cómodo proponer un cambio nuevamente”, agregó.

«Esta vez miraremos con mucha detención y sospecha si el gobierno viene nuevamente con una propuesta de cambio de fecha. Las medidas las tienen que tomar hoy, para evitar ese escenario”, cerró.

Publicidad

Tendencias