domingo, 17 de octubre de 2021 Actualizado a las 12:57

PAÍS

Candidato presidencial Pablo Vidal: “A la derecha no le incomoda cambiar las elecciones por miedo a una paliza”

por 23 abril, 2021

Candidato presidencial Pablo Vidal: “A la derecha no le incomoda cambiar las elecciones por miedo a una paliza”

Crédito: ATON

“Todo indica que obtendrán de sus peores resultados históricos y entonces para ellos es cómodo proponer un cambio nuevamente”, dijo el candidato presidencial de Nuevo Trato y el Partido Liberal.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato presidencial de Nuevo Trato y el Partido Liberal, Pablo Vidal, salió al paso frente a la posibilidad de que se vuelvan a postergar las elecciones programadas para el 15 y 16 de Mayo.

Al respecto, llamó al Gobierno a "tomar las medidas hoy para que no se corran las elecciones, que no se pueden seguir postergando porque ya serían la tercera vez”.

Frente a eso el candidato presidencial afirmó que “la derecha no le incomoda cambiar las elecciones por miedo a una paliza”.

“Todo indica que obtendrán de sus peores resultados históricos y entonces para ellos es cómodo proponer un cambio nuevamente”, agregó.

"Esta vez miraremos con mucha detención y sospecha si el gobierno viene nuevamente con una propuesta de cambio de fecha. Las medidas las tienen que tomar hoy, para evitar ese escenario”, cerró.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV