lunes, 18 de octubre de 2021 Actualizado a las 22:20

DEPORTES

Quinteros ante próximo duelo con la "U": "Tenemos un equipo que está mejorando cada vez más"

por 23 abril, 2021

Quinteros ante próximo duelo con la

Crédito: ATON

"No siento la presión, siento cada partido importante como una oportunidad más de poder demostrar que el equipo está mejorando, jugando cada vez mejor y eso transmito a los jugadores", señaló el entrenador de Colo Colo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió al próximo partido con Universidad de Chile, a realizarse este domingo a las 16:00 horas, en el Estadio Monumental. Al respecto, aseguró sentirse sin presión, añadiendo que tienen "un equipo que está mejorando cada vez más".

"No siento la presión, siento cada partido importante como una oportunidad más de poder demostrar que el equipo está mejorando, jugando cada vez mejor y eso transmito a los jugadores. Cada partido es una oportunidad para mostrar las condiciones de cada uno de superar al rival", señaló, recoge Radio Cooperativa.

"Tenemos un equipo que está mejorando cada vez más, ojalá el domingo, que es un clásico y un partido importante para mucha gente, pero un partido que vale tres puntos como todos, por rivalidad, historia y lo que significa, ojalá podamos jugar mejor que el rival y ganar", añadió.

"Formamos un equipo que pueda jugar 90 minutos lo mejor posible y como es una semana especial, un partido de tres puntos, tenemos que tomarlo con mucha seriedad como todos los anteriores, pero tenemos que seguir creciendo, dando más herramientas a jugadores y equipo para seguir mejorando, ojalá lleguemos a este partido y logremos que cada jugador juegue a su mejor nivel", prosiguió el entrenador de los albos.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV