miércoles, 19 de enero de 2022 Actualizado a las 02:30

PAÍS

Leopoldo Pérez (RN) entra en cuarentena preventiva junto a otros diputados por contacto estrecho con persona con covid-19

por 27 abril, 2021

Leopoldo Pérez (RN) entra en cuarentena preventiva junto a otros diputados por contacto estrecho con persona con covid-19

Créditos: Aton

“Cabe destacar que esta medida  estará sujeta a los resultados del PCR que el día de mañana se tomará el diputado Pérez,  cuyos resultados se conocerán el próximo jueves 29 de la presente semana", dice la declaración.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Siguiendo las recomendaciones sanitarias impuestas por la autoridad, el jefe de bancada de Renovación Nacional, Leopoldo Pérez, pasará a cuarentena preventiva por mantener contacto estrecho con una persona contagiada con covid-19. Es por esto que todos los parlamentarios que compartieron con Pérez también ingresarán a dicho confinamiento.

“Debido al resultado positivo a Covid19 de un contacto estrecho del Jefe de Bancada de Renovación Nacional, Diputado Leopoldo Pérez, nuestra bancada, respondiendo a las medidas sanitarias ordenadas por el personal sanitario de la Corporación, ha  dispuesto que el diputado Pérez junto a varios otros diputados que compartieron con él, se mantengan en cuarentena preventiva”, dice la declaración pública.

Además agregaron que “cabe destacar que esta medida  estará sujeta a los resultados del PCR que el día de mañana se tomará el diputado Pérez,  cuyos resultados se conocerán el próximo jueves 29 de la presente semana, y tras lo cual confiamos en que puedan reanudar sus labores parlamentarias de manera habitual, es decir de manera semi presencial”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV