Publicidad
«Basta de chacota»: Senador Moreira critica proyecto del cuarto retiro y llama a «no jugar con las necesidades de la gente» PAÍS Crédito: ATON

«Basta de chacota»: Senador Moreira critica proyecto del cuarto retiro y llama a «no jugar con las necesidades de la gente»

«Aún no se paga el tercer retiro y ya presentaron un cuarto, entonces vendrá un quinto”, dijo el senador UDI en referencia al proyecto presentado por Pamela Jiles (PH).


El senador Iván Moreira (UDI) criticó el proyecto de un cuarto retiro de fondos previsionales presentado por la diputada Pamela Jiles (PH). «Basta de chacota», dijo el parlamentario en un video publicado en su cuenta de Twitter.

“Basta de chacota, no juguemos con las necesidades de la gente. Aún no se paga el tercer retiro y ya presentaron un cuarto, entonces vendrá un quinto”, dijo Moreira.

“Si la izquierda pretende nacionalizar los fondos que quedan, vayamos pensando una formula para el retiro total, porque no quedaría otra”, añadió el senador UDI.

La moción presentada por Jiles cuenta con las firmas de las diputadas Jenny Álvarez, Karol Cariola, Patricia Rubio y Marisela Santibáñez, además de los diputados Félix González, Alexis Sepúlveda y Gabriel Silber.

El proyecto ingresó en la comisión de Constitución, Legislación y Justicia de la Cámara Baja.

Video vía Twitter: @ivanmoreirab

Publicidad

Tendencias