Publicidad
Encuesta Pulso Ciudadano: Pamela Jiles sigue a la cabeza de las preferencias presidenciales, superando a Jadue y Lavín PAÍS Crédito: ATON

Encuesta Pulso Ciudadano: Pamela Jiles sigue a la cabeza de las preferencias presidenciales, superando a Jadue y Lavín

Publicidad

Ante la pregunta: «Pensando en el futuro ¿Quién preferirías que sea el próximo presidente de Chile, excluyendo a Sebastián Piñera?», Jiles encabeza las preferencias con 21,7%, seguido de Jadue con 10,3% y Lavín con 7,8% [ACTUALIZADA]


La diputada Pamela Jiles encabeza las preferencias entre los candidatos a la Presidencia en la encuesta Pulso Ciudadano, superando por mucho a Daniel Jadue y Joaquín Lavín, quienes aparecen en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Ante la pregunta: «Pensando en el futuro ¿Quién preferirías que sea el próximo presidente de Chile, excluyendo a Sebastián Piñera?», Jiles encabeza las preferencias con 21,7%, seguido de Jadue con 10,3% y Lavín con 7,8%.

Y ante la pregunta: «¿Y quien crees tú que será el próximo presidente de Chile, excluyendo a Sebastián Piñera?», el 19,1% de los encuestados respondió que será Pamela Jiles, 13% Joaquín Lavín y 12,2% Daniel Jadue.

 

* Revise la encuesta completa acá

Publicidad