Publicidad
Manchester City doblega al PSG y por primera vez en su historia pasa a una final de la Champions League DEPORTES Crédito: Twitter @Mahrez22

Manchester City doblega al PSG y por primera vez en su historia pasa a una final de la Champions League

La figura del partido fue Riyad Mahrez, quien anotó un doblete para el Manchester City. La disputa concluyó 2-0, con resultado global de 4-1.


El Manchester City se sobrepuso 2-0 al Paris Saint-Germain y los Citizens pudieron clasificar por primera vez en su historia a una final de la Champions League. Las anotaciones se complementan al partido de ida, donde el City doblegó al PSG por 2-1. El resultado global es 2-1.

El Manchester City abrió la cuenta a los 11′, con una anotación de Riyad Mahrez. El argelino marcó un doblete, con una anotación en el minuto 63.

El PSG no pudo contra los Citizen. Incluso los parisinos sufrieron una expulsión, cuando Ángel Di María propinó una patada al brasileño Fernandinho, en el minuto 69.

De este modo, el Manchester pasa a su primera final en su historia. Su rival se decidirá entre el Chelsea y el Real Madrid, quienes jugarán el miércoles en Londres.

Video vía Twitter: @menser_willette

Publicidad

Tendencias