Publicidad
Detienen a Pablo Chill-E tras persecución policial en Lo Barnechea: cantante se encontraba a bordo de un vehículo robado PAÍS Crédito: ATON

Detienen a Pablo Chill-E tras persecución policial en Lo Barnechea: cantante se encontraba a bordo de un vehículo robado

La persecución ocurrió luego de que la Central de Cámaras de la Municipalidad de Lo Barnechea diera aviso a Carabineros por la circulación de un vehículo marca Jaguar que mantenía un encargo vigente por robo.


El cantante nacional Pablo Chill-E fue detenido hoy junto a otras dos personas tras una persecución policial en la comuna de Lo Barnechea. El artista se encontraba a bordo de un vehículo marca Jaguar que mantenía un encargo vigente por robo.

El operativo, que sucedió a eso de las 15:00 horas, ocurrió después de que la Central de Cámaras de la Municipalidad de Lo Barnechea diera aviso a la 53° Comisaría de Los Barnechea por el auto robado.

Tras ser perseguido por Carabineros y personal de Seguridad Ciudadana de Lo Barnechea, el conductor del vehículo se intentó dar a la fuga en contra del tránsito, Avenida La Dehesa. La persecución culminó después de que el auto marca Jaguar chocara con dos vehículos estacionados y un árbol, en la intersección de las calles El Roble con El Tranque.

Al interior del vehículo, que habría sido clonado (portaba la patente de otro auto), personal policial encontró un arma a fogueo.

Esta es otra detención realizada al cantante nacional en contexto de la pandemia. La primera ocurrió en mayo del 2020 (por infringir el toque de queda), la segunda en febrero de este año (por hacer grabaciones sin cumplir la norma sanitaria) y la tercera en abril (por un concierto clandestino).

Publicidad

Tendencias