Publicidad
Presidente Piñera encabeza reunión de coordinación con ministros y autoridades del Servel en la antesala de las elecciones PAÍS Crédito: ATON

Presidente Piñera encabeza reunión de coordinación con ministros y autoridades del Servel en la antesala de las elecciones

Por parte del Gobierno están presentes los ministros del Interior, Rodrigo Delgado; de la Segpres, Juan José Ossa; de la Segegob, Jaime Bellolio; de Defensa, Baldo Prokurica; de Transportes, Gloria Hutt; y de Salud, Enrique Paris.


Cuando faltan pocos días para las elecciones del 15 y 16 de mayo, el Presidente Sebastián Piñera encabeza una reunión en el Palacio de la Moneda con diferentes ministros y autoridades del Servicio Electoral (Servel) para definir algunos aspectos respecto a los comicios.

De acuerdo a La Tercera, por parte del Gobierno están presentes los ministros del Interior, Rodrigo Delgado; de la Segpres, Juan José Ossa; de la Segegob, Jaime Bellolio; de Defensa, Baldo Prokurica; de Transportes, Gloria Hutt; y de Salud, Enrique Paris.

A ellos se suman los subsecretarios de Prevención del Delito, Katherine Martorell; de Salud Pública, Paula Daza; y del Interior, Juan Francisco Galli.

En tanto, por el Servel están presentes el presidente del consejo directivo y su director nacional, Raúl García.

Publicidad

Tendencias