Publicidad
«Somos de derecha y de revés»: polémica por lienzo que anuncia la Copa Davis en Madrid DEPORTES Crédito: Twitter @CopaDavis

«Somos de derecha y de revés»: polémica por lienzo que anuncia la Copa Davis en Madrid

El lienzo levantó cuestionamientos al ser vinculado con los últimos comicios de la Comunidad de Madrid, donde la derechista Isabel Díaz Ayuso (PP) arrasó en las votaciones.


Polémica causó un lienzo desplegado en Madrid, España, que promociona la próxima edición de la Copa Davis. La lona publicitaria, ubicada en la Gran Vía de la capital española, dice: «En Madrid somo de derecha y de revés. Vuelve la Copa Davis».

«De derecha», en letras grandes y siendo lo más destacado del lienzo, levantó cuestionamientos al ser vinculado con las recientes elecciones en la Comunidad de Madrid, donde la líder del Partido Popular (de tendencia derechista), Isabel Díaz Ayuso, arrasó en los comicios. La derrota de la izquierda gatilló el retiro del exlider de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, de la política.

La Copa Davis 2021 se disputará entre el 25 de noviembre al 5 de diciembre en Madrid, Innsbruck (Austria) y Turín (Italia).

El año pasado el torneo se tuvo que suspender debido a la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Tendencias