Publicidad
Denuncian masiva fiesta clandestina en San Bernardo pese a ley seca y toque de queda PAÍS Crédito: ATON

Denuncian masiva fiesta clandestina en San Bernardo pese a ley seca y toque de queda

Cientos de personas arribaron al lugar. Además, se reportaron otras dos fiestas clandestinas en la comuna de Santiago, que terminaron con 18 detenidos. [ACTUALIZADA]


Un masiva fiesta clandestina ocurrió la madrugada del sábado en la comuna de San Bernardo, pese al toque de queda y la ley seca vigente. El hecho sucede en el marco de las mega elecciones de este fin de semana, que agrupan a conejales, alcaldes, gobernadores regionales y convencionales constituyentes.

Un testigo relató a T13 que cientos de personas concurrieron al lugar. El evento fue convocado a partir de redes sociales.

Hubo seis detenidos, según detalló Carabineros.

«Estamos en presencia de personas que son de alto riesgo (…) son personas que son más vulnerables a la pandemia», porque la mayoría de ellos no están vacunados, indicó al respecto el ministro del Interior, Rodrigo Delgado.

Otras fiestas clandestinas

En la jornada se reportaron otras dos fiestas clandestinas en la comuna de Santiago, que terminaron con 18 detenidos.

Una de ellas ocurrió en un cité de la García Reyes, donde se detuvo a 10 personas: 2 mujeres y 8 hombres.

La otra, realizada en calle Banderas, termino con ocho personas aprehendidas.

Luego, en calle Banderas, se sumaron otros 8 detenidos por fiesta con ruidos molestos que fue denunciada por vecinos. Acá eran 7 peruanos (4 mujeres y 3 hombres), además de un chileno. Todos mayores de edad.

Publicidad

Tendencias