miércoles, 29 de marzo de 2023 Actualizado a las 14:52

ELECCIONES 2021

"Fue una noche sin incidentes": Ministro Delgado hace positivo balance de custodia de urnas

por 16 mayo, 2021

Crédito: ATON

"Aquí también tuvo una participación importante el ministro de Defensa (...) no estamos lamentando ningún incidente que haya puesto en riesgo la custodia de los votos", agregó la autoridad.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, hizo un positivo balance de la jornada de custodia de las urnas en los centros de votación, asegurando que fue una noche "sin incidentes".

En punto de prensa, Delgado dijo que "fue una noche sin incidentes que hayan puesto en riesgo la custodia de las urnas. Es una muy buena noticia".

"Aquí también tuvo una participación importante el ministro de Defensa (...) no estamos lamentando ningún incidente que haya puesto en riesgo la custodia de los votos", agregó la autoridad.

Más temprano, el Servel informó vía Twitter que la custodia de las urnas se desarrolló "de forma exitosa y segura".

"Vamos a estar desplegados en todos los territorios (...) todos los incidentes se están reportando", sostuvo el ministro.

El secretario de Estado también se refirió a la fiesta clandestina que se desarrolló en San Bernardo: "Estamos en presencia de personas que son de alto riesgo (...) son personas que son más vulnerables a la pandemia" porque la mayoría de ellos no están vacunados.

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV