Publicidad
«Irresponsables» y «Chile al precipicio»: los descargos de Natalia González de LyD tras resultados en las elecciones PAÍS Crédito: Archivo

«Irresponsables» y «Chile al precipicio»: los descargos de Natalia González de LyD tras resultados en las elecciones

La abogada y Directora de Asuntos Jurídicos y Legislativos Libertad y Desarrollo, Natalia González usó sus redes sociales para descargar su enojo por los resultados: «Este país está gobernado por los matinales y las emociones».


Tras la derrota de la derecha en la elección de constituyentes, ya que ni siquiera alcanzaron 1/3 de los 155, la abogada y Directora de Asuntos Jurídicos y Legislativos Libertad y Desarrollo, Natalia González usó sus redes sociales para descargar su enojo por los resultados.

En Twitter, la también integrante del consejo directivo del Consejo para la Transparencia (CPLT) afirmó que «este país está gobernado por los matinales y las emociones; promovieron a la extrema izquierda; ahí está el PC y el FA, vuelta a los 70».

«Todo esto con el auspicio de la izquierda de centro, silente y autoflagelante y de la derecha que se plegó. Chile al precipicio #Irresponsables», añadió.

Ya más calma, retuiteó un post de Marcela Cubillos, una de las 155 constituyentes: «Las ideas no se defienden solas. La centroderecha debe construir una alternativa que sea una “alternativa” y no una mala copia; entrar en debate cultural; dejar de asumir consignas y diagnósticos de la Izq y levantar sin complejos sus banderas si quiere recuperar fuerza electoral».

Publicidad

Tendencias