Publicidad
Paso a Paso: Quilicura, Recoleta y Buin avanzan a Transición desde el próximo lunes PAÍS Crédito: Aton

Paso a Paso: Quilicura, Recoleta y Buin avanzan a Transición desde el próximo lunes

El Ministerio de Salud también informó que avanzan a fase 2 a partir del lunes 24 de mayo a las 5:00 AM Chañaral, en Atacama; Graneros, en O’Higgins; San Javier, Molina, Retiro y Colbún en Maule; Villarrica, Gorbea y Freire, en La Araucanía; y Mariquina en Los Lagos.


Quilicura, Recoleta y Buin en la Región Metropolitana y otras 10 comunas avanzarán a transición desde el próximo lunes 24 de mayo, de acuerdo a lo informado en el balance del Ministerio de Salud de esta jornada.

Además, el Minsal comunicó que también pasarán a Fase 2 Chañaral, en Atacama; Graneros, en O’Higgins; San Javier, Molina, Retiro y Colbún en Maule; Villarrica, Gorbea y Freire, en La Araucanía; y Mariquina en Los Lagos.

Hay otras comunas que pasaron a Preparación. Estas son: Antofagasta y Taltal, en la región de Antofagasta; Cabildo, en Valparaíso; Alhué, en la Región Metropolitana; San Fabián, en Ñuble; y Florida y Tucapel en Biobío.

Finalmente, la comuna de Ancud, en Los Lagos, volverá a cuarentena, mientras que Tocopilla y Peumo, en Antofagasta y O’Higgins respectivamente, retroceden a Transición.

 

Publicidad

Tendencias