domingo, 19 de septiembre de 2021 Actualizado a las 02:19

PAÍS

Alcalde Codina informa que Covid-19 en Puente Alto está "a tope": Hospital Sótero del Río tiene el 100% de sus camas críticas ocupadas

por 28 mayo, 2021

Alcalde Codina informa que Covid-19 en Puente Alto está

Crédito: ATON

"Las unidades de atencion Covid en Consultorios Municipales (Cesfam) están a tope. Recuerda que hay que evitar, especialmente ahora, hacer actividades sociales o fiestas que sólo conllevan riesgos", agregó en un hilo de tuits.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, informó a través de la cuenta de Twitter de la comuna que el Hospital Sótero del Río no cuenta con camas críticas disponibles.

"Queridos vecinos, quiero contarles la situación que estamos viviendo para que se informen con la verdad", comenzó señalando.

"Actualmente el riesgo de contagio de Covid es altísimo. El Hospital Sótero del Río está con sus camas críticas al 100% de uso, incluso hay pacientes esperando en urgencia", añadió.

"Las unidades de atencion Covid en Consultorios Municipales (Cesfam) están a tope. Recuerda que hay que evitar, especialmente ahora, hacer actividades sociales o fiestas que sólo conllevan riesgos", agregó.

En la parte final del hilo de tuits, indicó que "si debes salir el fin de semana por motivos de fuerza mayor, por ejemplo a comprar alimentos, hazlo cumpliendo estrictamente las normas sanitarias. El autocuidado es insustituible".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV