jueves, 21 de octubre de 2021 Actualizado a las 23:30

DEPORTES

A días del partido ante Argentina: Arturo Vidal es baja en la selección chilena tras confirmar que está contagiado con Covid

por 31 mayo, 2021

A días del partido ante Argentina: Arturo Vidal es baja en la selección chilena tras confirmar que está contagiado con Covid

Crédito: Photosport/ATON

"Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyare a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos", añadió. Además aprovechó la instancia para agradecer "a todos los profesionales de la salud que nos estando cuidando a todos los chilenos que estamos luchando contra esta terrible pandemia". [ACTUALIZADA]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante esta jornada se confirmó que dentro de la selección chilena hay un caso positivo de Covid-19, a sólo tres días de su enfrentamiento ante Argentina. Se trata de Arturo Vidal, quien confirmó en sus redes sociales que está contagiado.

"Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo", indicó.

"Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyare a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos", añadió. Además aprovechó la instancia para agradecer "a todos los profesionales de la salud que nos estando cuidando a todos los chilenos que estamos luchando contra esta terrible pandemia".

Minutos después, la ANFP emitió un comunicado, informando que "Arturo se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico, por presentar el cuadro de amigdalitis pultácea severa previamente informado, corroborado por especialistas en enfermedades infecciosas y respiratorias y con controles de PCR negativos los días 25, 29 y 30 de mayo".

"Se hace presente que todo el resto la delegación está con PCR negativo del día de hoy conforme a los protocolos sanitarios", agregaron.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV