Publicidad
Se acerca el debut de la ‘Roja’: selección chilena tiene horarios y sedes definidas tras cambio de organización de la Copa América DEPORTES Créditos: Aton

Se acerca el debut de la ‘Roja’: selección chilena tiene horarios y sedes definidas tras cambio de organización de la Copa América

La gran final del certamen de selecciones será el sábado 10 de julio en el mítico Estadio Maracaná.


A días de la confirmación del cambio de sede de la Copa América de Argentina a Brasil, la organización ya definió los días, horarios y recintos donde se jugarán los encuentros en el que Chile buscará levantar su tercer título continental.

El debut de los dirigidos por Martín Lasarte será el 14 de junio en Río de Janeiro ante Argentina a las 17 horas. El segundo y tercer encuentro de la ‘Roja’ se disputarán en Cuiabá el 18 y 21 de junio respectivamente, ante Bolivia y Uruguay. Ambos cruces están programados para las 17 horas.

En la cuarta fecha el equipo nacional deberá viajar a Brasilia para enfrentar a Paraguay el 24 de junio a las 21 horas. En la última fecha de la fase de grupos Chile tendrá jornada libre.

La gran final del certamen de selecciones será el sábado 10 de julio en el mítico Estadio Maracaná.

Publicidad

Tendencias