Publicidad
«Travesía al inframundo», el libro que explora la Fosa de Atacama: «Es como visitar un mundo distinto», dice José Maza CULTURA

«Travesía al inframundo», el libro que explora la Fosa de Atacama: «Es como visitar un mundo distinto», dice José Maza

El libro, escrito por Osvaldo Ulloa, se lanzará el martes 8 de junio a las 19:00. «En este libro han hecho una inmersión en las profundidades del océano, lo más profundo que tenemos en Chile, que es la Fosa de Atacama», indicó José Maza.


«Travesía al inframundo: La Fosa de Atacama» es un libro escrito por el científico Osvaldo Ulloa Quijada en el que se explora las profundidades del océano. El texto, que José Maza lo calificó como «visitar a un mundo distinto», se lanzará el martes 8 de junio a las 19:00.

«En este libro han hecho una inmersión en las profundidades del océano, lo más profundo que tenemos en Chile, que es la Fosa de Atacama», dijo Maza en un video difundido por el Instituto Milenio de Oceanografía (IMO)

«Esta historia es como visitar un planeta distinto. Esto es un planeta que ni siquiera se conocía hace unos años recientes».

«Yo les recomiendo que lean este libro, van a aprender muchísimo sobre el mar. Yo creo que es una gran apuesta que tiene que hacer Chile por este mar que a veces tranquilo nos baña, y dicen que nos promete un futuro esplendor».

Publicidad

Tendencias