Publicidad
Parte médico de La Roja confirma lesiones de Maripán y Pulgar tras partido con Uruguay DEPORTES Crédito: ATON

Parte médico de La Roja confirma lesiones de Maripán y Pulgar tras partido con Uruguay

«Ambos jugadores se encuentran con tratamiento kinésico y se evaluará el momento y lugar para la realización de exámenes médicos en relación a la programación de la Selección», indicaron en un comunicado.


La selección chilena informó a través de un parte médico que los jugadores Guillermo Maripán y Erick Pulgar sufrieron lesiones tras el enfrentamiento con Uruguay, realizado el lunes en el marco de la Copa América.

“El jugador Guillermo Maripán presenta una lesión muscular de recto anterior derecho, y Erick Pulgar una lesión muscular del isquiotibial derecho”, indicaron en un comunicado.

«Ambos jugadores se encuentran con tratamiento kinésico y se evaluará el momento y lugar para la realización de exámenes médicos en relación a la programación de la Selección», añadieron.

No aclararon cuánto tiempo estarán ausentes ambos jugadores de La Roja.

«El resto del plantel se encuentra en buenas condiciones físicas, luego de haber disputado tres partidos de alta intensidad en ocho días en condiciones climáticas adversas y superficies de juego poco favorables», cerraron.

El cuadro nacional se enfrentará este jueves a las 20:00 horas contra Paraguay, en su último partido de la fase de grupos de la Copa América.

Publicidad

Tendencias