Publicidad
Carmen Frei desmiente a Chahuán: “Como presidenta de la Democracia Cristiana descarto cualquier tipo de acuerdo o acercamiento” PAÍS

Carmen Frei desmiente a Chahuán: “Como presidenta de la Democracia Cristiana descarto cualquier tipo de acuerdo o acercamiento”

Un rotundo desmentido hizo la presidenta de la Democracia Cristiana Carmen Frei a las declaraciones del nuevo timonel de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, quien dijo haber sostenido “conversaciones de pasillo” con Unidad Constituyente para reconstruir un tercio en la Convención Constitucional. “Como presidenta de la Democracia Cristiana descarto cualquier tipo de acuerdo o acercamiento con miras a ejercer vetos o limitaciones. Como presidenta de la Democracia Cristiana no he tenido contacto alguno con personeros de derecha o de Gobierno”, dijo la máxima dirigenta de la tienda de la flecha roja. La exsenadora añadió que “como una vez señaló Radomiro Tomic, con el PDC sólo deben hablar sus autoridades y nadie más”, cuestionando así a quienes podían haber tenido contactos con el nuevo presidente RN. “Espero que le quede muy claro al presidente de Renovación Nacional: la Democracia Cristiana no tiene como voluntad ni como objetivo repetir el mismo contenido de la Constitución de la dictadura”, finalizó.


Publicidad

Tendencias