Publicidad
PDI investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado en pleno centro de Santiago PAÍS Crédito: ATON

PDI investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado en pleno centro de Santiago

El cuerpo fue encontrado a eso de las 7.50 de la mañana por un guardia del banco mencionado. El sujeto no ha sido identificado pero se presume que sería un hombre joven entre 18 y 25 años, según el prefecto de la PDI Jorge Márquez.


La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en el hallazgo del cuerpo calcinado de una persona en plena vía pública del centro de Santiago.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cuerpo se encontró en el paseo Ramón Nieto, al costado de una sucursal bancaria, dentro de un perímetro delimitado con maderas donde se realizaban obras de Aguas Andinas.

El cuerpo fue encontrado a eso de las 7.50 de la mañana por un guardia del banco mencionado.

Hasta el momento, no se sabe si la persona fue quemada en el lugar o si se arrojó su cuerpo allí. La evidencia hasta ahora indica que se trata de la segunda versión porque no hay rastros de incendio en el lugar. El sujeto no ha sido identificado pero se presume que sería un hombre joven entre 18 y 25 años, según el prefecto de la PDI Jorge Márquez.

“Por disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Nortel, la Brigada de Homicidios va a realizar el trabajo criminalístico en este lugar respecto del hallazgo de un cadáver, aparentemente de sexo masculino, el cual se encuentra calcinado. En ese contexto las diligencias van a comprender primordialmente la identificación de este cadáver y la recolección de evidencias, así como también la revisión de cámaras que puedan haber registrado el hecho, el empadronamiento y todas las gestiones que sean necesarias para poder dilucidar lo acontecido”, dijo el policía.

Publicidad

Tendencias