domingo, 1 de agosto de 2021 Actualizado a las 21:58

PAÍS

PDI investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado en pleno centro de Santiago

por 23 junio, 2021

PDI investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado en pleno centro de Santiago

Crédito: ATON

El cuerpo fue encontrado a eso de las 7.50 de la mañana por un guardia del banco mencionado. El sujeto no ha sido identificado pero se presume que sería un hombre joven entre 18 y 25 años, según el prefecto de la PDI Jorge Márquez.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en el hallazgo del cuerpo calcinado de una persona en plena vía pública del centro de Santiago.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cuerpo se encontró en el paseo Ramón Nieto, al costado de una sucursal bancaria, dentro de un perímetro delimitado con maderas donde se realizaban obras de Aguas Andinas.

El cuerpo fue encontrado a eso de las 7.50 de la mañana por un guardia del banco mencionado.

Hasta el momento, no se sabe si la persona fue quemada en el lugar o si se arrojó su cuerpo allí. La evidencia hasta ahora indica que se trata de la segunda versión porque no hay rastros de incendio en el lugar. El sujeto no ha sido identificado pero se presume que sería un hombre joven entre 18 y 25 años, según el prefecto de la PDI Jorge Márquez.

“Por disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Nortel, la Brigada de Homicidios va a realizar el trabajo criminalístico en este lugar respecto del hallazgo de un cadáver, aparentemente de sexo masculino, el cual se encuentra calcinado. En ese contexto las diligencias van a comprender primordialmente la identificación de este cadáver y la recolección de evidencias, así como también la revisión de cámaras que puedan haber registrado el hecho, el empadronamiento y todas las gestiones que sean necesarias para poder dilucidar lo acontecido”, dijo el policía.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV