Publicidad
Con banderas y lienzos decenas de hinchas despiden a La Roja en su rumbo a Brasil DEPORTES Crédito: Photosport

Con banderas y lienzos decenas de hinchas despiden a La Roja en su rumbo a Brasil

Los fanáticos se instalaron en la afueras establecimiento con banderas, bonobos, globos y lienzos para dar la despedida a los jugadores de la selección. La Roja jugará el viernes contra Brasil, el anfitrión de la Copa América.


Decenas de hinchas despidieron a La Roja en Juan Pinto Durán. Los seleccionados nacionales salieron en un bus del recinto deportivo, para luego viajar a Brasil. Allí se enfrentarán a la Verde-amarela en el marco de la Copa América, en un partido que se disputará el viernes a las 20:00 horas.

Los fanáticos se instalaron en la afueras establecimiento con banderas, bonobos, globos y lienzos para dar la despedida a los jugadores de la selección.

Video vía Twitter: @horadel_futbol

En tanto, en el bus, el jugador Mauricio Isla realizaba un live en su cuenta de Instagram, donde mostraba el ambiente en La Roja.

En la instancia, deslizó críticos contra los detractores de sus transmisiones. “Están enojados, no se puede transmitir más, se enojaron”, bromeó con Claudio Bravo. “Se está enojando el Mundial del 62′, no podemos transmitir más”, añadió.

Esto, en referencia a críticas emitidas por exfutbolistas y periodistas contra las transmisiones del jugador.

Video vía Twitter: @nelivana

Publicidad

Tendencias