sábado, 23 de octubre de 2021 Actualizado a las 12:07

PAÍS

Coletazos de "Renacín": Concejal de Maipú encuentra bodegas repletas de peluches y acusa que fueron dejados por gestión de Cathy Barriga

por 6 julio, 2021

Coletazos de

Crédito: captura de pantalla

"La gestión anterior gastó 50 millones destinados a educación pública en peluches, que no sirvieron absolutamente para nada", dijo el concejal Bladymir Muñoz en un video publicado en sus redes sociales. Los peluches se tratan de las ex "mascotas" de la Municipalidad de Maipú, "Renacín" y "Smapina", presentadas bajo la gestión de Cathy Barriga.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El concejal de Maipú y presidente de la Comisión de Educación, Bladymir Muñoz (RD), denunció en sus redes sociales "bodegas repletas con peluches" en la Corporación Municipal de Educación (Codecu) de la comuna.

Los peluches corresponden a las ex "mascotas" de la Municipalidad de Maipú, llamadas "Renacín" y "Smapina", presentadas bajo la gestión de Cathy Barriga.

"La gestión anterior nos dejó centenares si no miles de peluches de Renacín  y Smapina, hay cajas arrumadas en bodegas justamente con estos peluches, que hoy día no sabemos que hacer ni que destino van a tener", dijo el concejal en un video.

"La gestión anterior gastó 50 millones destinados a educación pública en peluches, que no sirvieron absolutamente para nada. Una pena", apuntó Muñoz.

Video vía Twitter: @Bladymir_

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV