Publicidad
FIFA incluye a Claudio Bravo en «equipo ideal» de Sudamérica DEPORTES Crédito: ATON

FIFA incluye a Claudio Bravo en «equipo ideal» de Sudamérica

La FIFA elaboró dos equipos ideales, uno de Sudamérica y otro de Europa. En el primero, el ente rector del fútbol mundial incluyó al portero de La Roja.


Ante el desarrollo de la Copa América y la Eurocopa, la FIFA confeccionó dos equipos ideales compuestos por los mejores representantes de Sudamérica y Europa. En la oncena del continente americano, el ente rector del futbol mundial incluyó al portero nacional Claudio Bravo.

En el equipo de sudamericanos, también están Danilo (Brasil), Marquinhos (Brasil), Davinson Sánchez (Colombia), Alex Sandro (Brasil); Casemiro (Brasil), Federico Valverde (Uruguay), Angel Di María (Argentina); Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil) y Edinson Cavani (Uruguay).

En tanto, en el elenco europeo se encuentran Gianluigi Donnarumma (Italia); Trent Alexander-Arnold (Inglaterra), Leonardo Bonucci (Italia), David Alaba (Austria), Andy Robertson (Inglaterra); N’Golo Kanté (Francia), Kevin De Bruyne (Bélgica), Luka Modric (Croacia); Kylian Mbappé (Francia), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Robert Lewandowski (Polonia).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup)

El arquero de La Roja tuvo un elogiado desempeño en la Copa América. Fue especialmente destacado al inicio del torneo, como en el debut, cuando la selección nacional se enfrentó a Argentina.

  • Debut de La Roja en Copa América.

Video vía Twitter: @CopaAmerica

También fue destacada su participación en el enfrentamiento con Uruguay, que al igual que con Argentina, concluyó con empate.

  • Atajo de Bravo en Chile vs Uruguay en Copa América.

Video vía Twitter: @CopaAmerica

Publicidad

Tendencias