sábado, 23 de octubre de 2021 Actualizado a las 12:07

PAÍS

Carlos Maldonado (PR) a la centroizquierda por definición de primarias: "Para hacer lo correcto, mejor tarde que nunca"

por 17 julio, 2021

Carlos Maldonado (PR) a la centroizquierda por definición de primarias:
A un día de las primarias legales el candidato radical reafirmó su compromiso con un mecanismo democrático para definir liderazgo de la centro izquierda y felicitó a bloques y candidatos que competirán este domingo
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato presidencial del Partido Radical (PR), Carlos Maldonado, felicitó a sus pares de Apruebo Dignidad y Chile Vamos que este domingo se enfrentarán en Primarias Legales para definir candidatos únicos de sus bloques.

El líder radical felicitó a “bloques, partidos y candidatos que tienen primarias legales este domingo” y dijo esperar que “cuenten con alta participación”.

“Las primarias profundizan nuestra democracia, quisimos tenerlas, las respetamos y aplaudimos”, apuntó.

Maldonado lamentó haber sido el único disponible en su momento en el mundo de la centro izquierda a pactar primarias legales, pero advirtió que es necesario cuanto antes que el sector defina un mecanismo de primarias convencionales para definir democráticamente esa candidatura.

“Seguimos promoviendo y esperamos que existan las voluntades necesarias en la centroizquierda para tener primarias convencionales, en agosto, con voto electrónico. Para hacer lo correcto, mejor tarde que nunca”, finalizó Maldonado.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV