Publicidad
Cerca de 287 mil vehículos salieron de la RM por el fin de semana largo PAÍS Crédito: ATON

Cerca de 287 mil vehículos salieron de la RM por el fin de semana largo

El teniente coronel Emilio Teixedor que junto a la labor de fiscalización, se detectaron 800 casos de personas que incumplieron las normas sanitarias intentando salir por las carreteras.


Cerca de 287 mil vehículos salieron de la Región Metropolitana hacia otras regiones por el fin de semana largo, según cifras entregadas por Carabineros.

Al respecto, el teniente coronel Emilio Teixedor que junto a la labor de fiscalización, se detectaron 800 casos de personas que incumplieron las normas sanitarias intentando salir por las carreteras.

“Principalmente se debe a que estas personas no contaban con su pase de movilidad“, detalló Teixedor. En esta situación, las personas fueron devueltas a su lugar de origen.

Según lo informado, hasta el mediodía de la jornada, no se registran accidentes graves. De igual manera, el teniente coronel hace un llamado a conducir con responsabilidad y respetar las normas del tránsito en todo momento.

En cuanto al regreso, se contempla que no vuelvan todos los vehículos que salieron para este fin de semana largo. “Esperamos que el regreso en este sentido sea fluido y sea normal”, añade el teniente coronel Emilio Teixedor.

Publicidad

Tendencias