Publicidad
Lavín tras votar en las primarias: «Es probable que hoy día estemos eligiendo al próximo Presidente de Chile» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Lavín tras votar en las primarias: «Es probable que hoy día estemos eligiendo al próximo Presidente de Chile»

El ex alcalde de Las Condes pidió unidad en Chile Vamos: «Quien sea el ganador de la primaria, va a contar con el apoyo de todos nosotros».


El candidato de la UDI, Joaquín Lavín, hizo un llamado a los chilenos a votar en estas elecciones primarias, en las que se elegirán a los candidatos de Chile Vamos y Apruebo Dignidad (PC, FA) que estarán en la papeleta en los comicios presidenciales de noviembre.

Luego de ejercer su derecho al voto, Lavín sostuvo que «es probable que hoy día estemos eligiendo al próximo Presidente de Chile (….) si a ti te importa Chile, ven a votar hoy día».

El ex alcalde de Las Condes pidió además unidad en Chile Vamos: «Quien sea el ganador de la primaria, va a contar con el apoyo de todos nosotros».

Por otra parte, el candidato señaló que «Chile necesita un gobierno transversal, un gobierno de acuerdos».

Finalmente, Joaquín Lavín tuvo palabras para el candidato del Partido Comunista (PC), Daniel Jadue: «El Chile que él ha dibujado es muy distinto a lo que yo quiero».

Publicidad

Tendencias