Publicidad
Todos los focos en Yasna Provoste pero Narváez no tira la toalla: candidata PS estará desplegada en el Litoral Central este viernes ELECCIONES 2021 Crédito: Aton

Todos los focos en Yasna Provoste pero Narváez no tira la toalla: candidata PS estará desplegada en el Litoral Central este viernes

La carta presidencial del PS-PPD-PL y Nuevo Trato estará desplegada en el denominado “Litoral de los Poetas”, en la Región de Valparaíso, con una agenda que contempla una reunión con alcaldes, desayuno con dirigentes sociales e integrantes de una Olla Común, recorrido por feria libre, y entrevistas con medios locales.


En una jornada en que todos los ojos del mundo político están puestos en Vallenar, en el anuncio presidencial de la presidenta del Senado, Yasna Provoste (DC), la carta presidencial del PS, Paula Narváez, tiene agendada esta jornada una serie de actividades en terreno.

La carta presidencial del PS-PPD-PL y Nuevo Trato estará desplegada en el denominado “Litoral de los Poetas”, con una agenda que contempla una reunión con la alcaldesa, Constanza Lizana, desayuno con dirigentes sociales y miembros integrantes de Olla Común, recorrido por feria libre, y entrevistas con medios locales.

Narváez se mantiene en carrera pese a que su candidatura ha atravesado por sus horas más difíciles. A la expectativa del anuncio de la senadora Provoste, las dudas sobre el mecanismo de elección en Unidad Constituyente y su nulo posicionamiento en las encuestas, ahora la exvocera de Michelle Bachelet debe enfrentar los rumores desde su propio partido y las sugerencias desde el PPD de que baje su postulación.

La jornada de Narváez en el litoral central, además considera reuniones con el alcalde de El Tabo, Alfonso Muñoz, de Cartagena, Rodrigo García y la concejala de esta última comuna. Patricia Quiroz.

Publicidad

Tendencias